miércoles, 19 de mayo de 2010

VI Apthapi Internacional de Cuentacuentos

Ha llegado de nuevo el tiempo de sentarnos en torno al aguayo extendido y de hermanarnos a través de la palabra, porque el VI Apthapi Internacional de Cuentacuentos comienza este 23 de mayo y se extiende hasta el 29, con la participación de narradores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.


Para conocer el programa visiten la siguiente dirección:

www.apthapibolivia.blogspot.com


Está imperdible, ahí nos vemos!!!!!!!!!!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Teatro Palídromos en el Búnker

Después de un tiempo de descanso, volvemos a publicar en nuestro blog noticias sobre la dinámica cultural y, principalmente, sobre la movida teatral en nuestra ciudad: La Paz - Bolivia. Ya son más de 15 mil las personas quienes han visitado nuestro blog, a todos y todas les damos las gracias por el apoyo y les invitamos a seguir visitándonos y a hacer sus comentarios respecto a nuestras publicaciones.

Este fin de semana El Búnker Alternativo recibe la visita de Palíndromos Teatro Independiente desde Costa Rica, quienes presentarán dos obras: "Litio" y "La hoja de Aire":
LITIO
Escrita, dirigida y producida por: Diego J. Salgado

Cindy es una mujer joven que sufre de bipolaridad. Está embarazada y se encuentra tratando de escapar de una habitación en la cual, al parecer, está atrapada. Mientras esta allí, recuerda episodios de su vida que la marcaron y que fueron determinantes en establecer su condición de bipolar

LA HOJA DE AIRE

Escrita por: Joaquín Gutiérrez Mangel
Adaptación, dirección y producción: Diego J. Salgado.

La Hoja de Aire, narra las peripecias de Alfonso (personaje central de la obra) quien decide emigrar a México para cumplir su sueño de convertirse en actor; sin embargo, sus deseos se ven truncados por su condición de inmigrante. Alfonso se dedica a cientos de ocupaciones para poder sobrevivir en la capital azteca, hasta que encuentra la oportunidad de regresar a Costa Rica a través de un amigo suyo. Una vez de vuelta, Alfonso intenta poner su vida en orden y encontrar a quien fuera su amor de niñez.

Este 14, 15 y 16 de Mayo a Hrs. 19:30 en El Búnker Espacio Alternativo, ubicado en Av. Uruguay Nro 493 a unos pasos de la Terminal de Buses

Produce: