jueves, 29 de mayo de 2008

No Todo lo que Digo es Oro

La Casa del Perro presenta:
"No Todo lo que Digo es Oro"
Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de junio en el Búnker
a partir de las 19:30 Hrs.
¡Imperdible!


1- Sobre La casa del perro

Nace a principios del año 2006. Fundado por Luís Caballero Barrios y Javier Soria, que opera como gestor de obras y proyectos teatrales. Con el fin de ser una asociación abierta a la expresión teatral. Logrando a corto plazo, trabajar junto a otros grupos de teatro, crear espacios de diálogo y de enseñanza teatral y a largo plazo encontrar una infraestructura donde operar como una asociación cultural grande, que sea productora y gestora de movimiento teatral en el país.

2- NO TODO LO QUE DIGO ES ORO

No todo lo que digo es oro, es un trabajo preparado para un solo actor en escena. Obra que busca la risa a partir de la propia burla del actor hacia su oficio y hacia los demás.

En una creación colectiva con el grupo de teatro La casa del perro y la colaboración del grupo de teatro Careta de palo, la obra es puesta en escena, en un solo acto.

Sinopsis

Un personaje en escena, sin nombre y vestido como una mosca gigante, cuenta a los dos minutos de empezada la obra, que solo le quedan 50 minutos de vida. A través de sus divagaciones y pensamientos en estos últimos 50 minutos que le quedan, decide que no piensa morir sin hacer algo que le permita ser recordado, y trascender.

Comienza entonces una frenética carrera por encontrar aquello que pueda hacerse en tan poco tiempo para su propósito. Con el serio conflicto de la muerte cercana, del encierro en el que se encuentra y de una mujer que lo obsesiona con su perfume.

Obra llena de un humor sarcástico y delirante, con un personaje que se niega a interpretar su papel de mosca inútil.

Del autor

Javier Soria es quien plasma la obra escrita. Javier Soria ya ha participado en la dramaturgia de otras obras como La saga de los vampiros y la primera obra de su completa autoría fue Usted me obligó a hacerlo, que fue presentada bajo la dirección de Denisse Arancibia. Se han publicado dos de sus obras en el libro Teatrales. Txt.

Contactos y Reservas.

Verónica Paz Delgadillo

Teléfonos: 72028181 (teléfonos de emergencia, 2770698)

Correo Electrónico Grupo: casaperro@gmail.com

Correos Electrónicos de contactos: javichod50@hotmail.com

No hay comentarios: