jueves, 26 de junio de 2008

¡¡¡Light está de vuelta!!!


Teatro Grito presenta "LIGHT"

En el Búnker Alternativo

Av. Uruguay Nro. 493 cerca de la Terminal de buses.

Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de junio

Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de julio

A partir de las 19:30 Hrs.


El Teatro Grito, que este año cumple 10 años de trabajo a lo largo de todo el país en diversos festivales, proyectos y eventos, ha remontado la obra "Light" escrita y dirigida inicialmente por Denisse Arancibia Flores, para deleitar a las personas que no pudieron asistir a las distintas funciones que se realizaron previamente.

"Mucha gente nos ha pedido que la volvamos a colocar en las salas de teatro, creo que es una temática con la que todos nos sentimos de alguna forma identificados o identificadas" afirma Bernardo Arancibia Flores quien ha tomado la responsabilidad de re-editar la obra junto a sus compañeras de grupo Carmencita Guillén, Mariel Camacho y Shirley Torrez quienes actúan en ésta.

Light fue parte del Festival Internacional de Teatro de La Paz (FITAZ 2006), y se ha mostrado en el Festival Bertold Brecht, Julio de la Vega, en el Festival Intercolegial Utopos (Bolivia – Francia) como invitados, en el 14 Enkuentro de Teatro Breve y en el Teatro Municipal de Cámara, Auditorio de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" y Espacio Alternativo "Bunker".

Esta es una nueva oportunidad para disfrutar de Light, que cuenta la historia de dos mujeres y a la vez relata la historia de un hombre con preocupaciones similares, igual de profundas, reales o banales. Un simple relato de lo difícil que es vivir lo cotidiano y lo poco fácil que es ser feliz como en la televisión.

No hay comentarios: