miércoles, 20 de agosto de 2008

TALLER FERNANDO ARZE


Taller de Teatro – “De lo Imaginario a lo Concreto”

Objetivo
Proporcionar al actor un entrenamiento teatral que proporcione una técnica para la creación de personajes ricos en movimiento, expresión corporal y voz.

Dar a aquellos que no tienen mucha experiencia con el teatro, una oportunidad para sumergirse en el mundo de la creación y de la imaginación.

Descripción del Taller
Cinco días de curso intensivo. Tres horas cada día, haciendo un total de quince horas de trabajo.

Las técnicas que serán usadas por Fernando Arze durante el taller, son las que él utiliza como actor y director. Estas técnicas tienen como base el aprendizaje de Fernando con grupos como LUME Teatro del Brasil, Odin Teatret, Stanislavski y el Method Acting de la Atlantic Theatre Company de Nueva York.

Amplia utilización de música e imaginación, para lo cual se requiere que los participantes lleven, ya el primer día, 10 imágenes de personas (fotos, cuadros, esculturas, diseños) y un CD con música (cuanto mas ecléctica mejor) que les toque personalmente.

La inversión

Bs. 300

Dirigido a:

Personas con y sin experiencia en teatro.

Local y Horario:

Espacio Cultural de la Embajada del Brasil Av Arce s/n, entre Campos y Cordero (puerta pequeña al lado del edificio Illimani).

Miércoles 20, jueves 21, viernes 22, lunes 25 y martes 26 de agosto de 2008, de 18:00 a 21:00 horas.

Informes y reservas de plazas:

Persona de contacto: Rubén Arze - Cel 730-96663 rubenarze@hotmail.com

Fernando Arze

Vive en Rio de Janeiro, donde recientemente ganó los premios de Mejor Director y Mejor Obra en el “Festival de Teatro Cidade do Río de Janeiro”. Es fundador de dos grupos de teatro “cariocas”. Acaba de filmar el segundo cortometraje del año con dirección y guión de su autoría. Participó como actor en varias novelas de la Red Globo, y coordina la pre-producción de dos proyectos teatrales y dos cinematográficos en los cuales será actor. Ha participado en EL ATRACO (Paolo Agazzi) y en CORAZON DE JESÚS (Marcos Loayza). Ha Interpretado a "Esteban Castro" asistente de Klaus Barbie en "LA CACERIA DEL NAZI".
Graduado en la American Academy of Dramatic Arts - New York, fue invitado durante dos temporadas para formar parte de la compañía de teatro de la academia, también fue fundador de la compañía de teatro Metropolitan Playhouse of New York, con quienes trabajó hasta 2003.

No hay comentarios: