martes, 7 de agosto de 2007

Teatro Express en El Búnker

El grupo mexicano Teatro Express llega a La Paz en el marco de su gira por Sudamérica. En nuestra ciudad se presentará del viernes 10 al domingo 12 de agosto, en el Bunker Espacio Alternativo, a partir de las 19:30 Hrs, con dos espectáculos diferentes.



DEMASIADO TONTO PARA MORIR


Viernes 10


y Sábado 11 de agosto






Un músico de circo que no puede dejar de tocar música ni hacer ruido, se enfrenta al Sr. Director, quien lucha por mantener el silencio. Ambos se enfrascan en situaciones graciosas, donde ninguno llega a comprender lo que es morir.


“Demasiado tonto para morir” es un espectáculo que muestra cómo situaciones cotidianas se vuelven absurdas. Este trabajo está desarrollado a partir de improvisaciones y de la exploración del juego escénico del actor a través de rutinas básicas en la técnica de clown.








LA MONSTRUA
Domingo 12







Cornelia de Lounge es la Mujer Barbuda del Circo “Las Ilusiones”, un ser patético por decisión propia, un ser contrario a la naturaleza que ya no lucha por encontrar su lugar en la sociedad porque ya lo sabe.




La Mujer Barbuda nos cuenta una serie de infortunios que ha tenido que pasar en su vida de atracción monstruosa para el disfrute siempre perverso del ojo humano. Ella no es solo lo que los ojos pueden ver… “No se dejen conmover por la monstruosidad, miren al otro lado de la vieja carpa de circo” nos dice Cortés.




SOBRE TEATRO EXPRESS





Conformado por Luzelena Cortés en la dirección y actuación, y por Viridiana Ramírez, este dúo nacido en la ciudad de México DF, viene de realizar una intensa gira por Perú, donde participó del IV Festival de Teatro para Niños Fetiniños en Cusco y Arequipa, y del Segundo Festival Internacional de Teatro Amazonas 2007, realizado en las ciudades de Tarapoto y Lamas, en la amazonía peruana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...estas chicas son guapisimas, las conoci en argentina, un ondón barbaro, recomiendo sus espectaculos...contratelas.

Anónimo dijo...

no se lee la reseñaa algo pasa con el color amarillo cambienleee