jueves, 22 de julio de 2010

Un Pequeño Holocausto en el Desnivel y muy prontito el LET 8 La Paz 2010...

Este y el siguiente fin de semana se presenta la nueva obra de Antonio Torres (Toto) en El Desnivel de la ciudad de La Paz.

“Un Pequeño Holocausto” es una comedia, trata de Sandra que necesita cambiar de vida, irse y empezar de nuevo, quiere llevarse a sus hermanos con ella; pero se da cuenta que para lograrlo debe cometer un crimen, así que lo hace. Sandra tratará de engañar y convencer a sus hermanos para que la sigan, para que se vayan con ella en busca de una nueva vida, sin embargo las cosas no salen como en un principio ella las tiene planeadas.


Las funciones serán este 24, 25 y 31 de julio y el domingo 01 de agosto a las 20:00 Hrs. en El Desnivel (Capitán Ravelo 2406 frente al supermercado Fidalga). Esta es una obra de Teatro Fuego bajo la dirección de Antonio Torres y la participación de La Casa del Perro y la Careta de Palo, en coproducción con El Búnker Alternativo.

Y desde el 29 de este mes al 01 de agosto, Imákina Comunidad Teatral es organizadora y productora de la Octava Versión del Laboratorio Experimental de Teatro LET 8 La Paz 2010, evento que reunirá a más de 60 artistas de Bolivia, Chile, Perú y Argentina en un retiro que tendrá talleres, jornadas de diálogo y obras abiertas al público paceño. Muy pronto fotos y noticias sobre este evento que por primera vez se lleva a cabo en nuestro territorio.

6 comentarios:

Mariana dijo...

Mucha mierda pa la funcion :)

Mariana dijo...

Mucha mierda pa la funcion :)

BaniBonnie dijo...

wawas amadas mucha mierda...q emoción!!!

Anónimo dijo...

Gracias wawitas!!! :D estuvieron lindas las funciones, se llenaron de ustedes... besitos miles!!

Paolita dijo...

ultimo dia!!!!!!!!!!!!!!! mucha mierda... ahhh que emoción, que nervios. mucha mierda wawas lindas

Paolita dijo...

ultimo día!!!!!!!!!! ay! qué nervios,mucha mierda wawas queridas, mucha mierda........