miércoles, 2 de abril de 2008

Ya está aqui el Fitaz 2008!!!

Amigos!!!

Ya tenemos la programación oficial del Fitaz 2008 gentileza de Imákina. El festival estará muuuy bueno. Ahí les dejo la grilla (click para agrandar) así podrán programar sus actividades y darle un cachito o mucho espacio a este Fitaz.


Además también se dictarán estos talleres q están buenísimos...

PURBO ASMORO
Purbo Asmoro llega desde Indonesia con el arte del Teatro de Sombras. Este experto en la Técnica Wayang dictará dos talleres distintos en inmediaciones del Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”:
- El primero dirigido al público en general y niños, en el que dará una demostración que incluye títeres y sombras. Además de un conversatorio en el cuál responderá a las inquietudes de los asistentes. Este se realizará el día 9 de abril de 9:00 a.m. a 13:00 p.m.
- El segundo taller estará dirigido a profesionales. En el lapso de dos días Purbo compartirá su conocimiento sobre elaboración de títeres, sus características, voces, los movimientos centrales y cómo la música juega un papel importante para que puedan interactuar. Este taller se dictará durante los días 10 y 11 de abril de 9:00 am a 13:00 p.m.

JIM BARNARD
Jim Barnard, proveniente de Londres, presenta el taller denominado “Desarrollo de las habilidades de performance” (Performance skills workshop), a llevarse a cabo los días 17, 18 y 19 de abril en inmediaciones del Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”. El tema central del taller son los tres elementos que considera fundamentales para el trabajo del artista escénico. Dichos elementos son: el tiempo, la concentración y la intención. La profundización de estos principios es la base de la técnica propuesta.

Para mayor información sobre los talleres:
70629747 (Cynthia Díaz)
talleresfitaz2008@gmail.com

No hay comentarios: